Presidenta interina de Santiago Tulantepec anuncia cambios sin presencia de Concejo y acompañada por representante de Morena

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec.- La tarde de este miércoles, funcionarios de la administración pública de Santiago Tulantepec se manifiestan en la planta baja de la presidencia municipal, en contra de los cambios de direcciones que anunció la presidencia interina Yazmín Sandoval Huerta, sin la presencia de miembros del Concejo Municipal.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Queremos que el Concejo nos diga”, es el reclamo de los servidores públicos hacia la presidenta del Concejo Municipal interno de Santiago Tulantepec Yazmín Sandoval Huerta, quien anunció cambios en las direcciones de Tesorería, Predial, Reglamentos y Secretaría Municipal.

“A mi el Congreso me faculta para tomar este tipo de decisiones”, argumentó Yazmín Sandoval Huerta, acompañada por Luis Ángel Tenorio Cruz, secretario de la diversidad sexual del comité ejecutivo estatal de Morena Hidalgo, y ex aspirante a la candidatura para presidente municipal de Tulancingo.

“No”, respondieron los empleados de la administración pública a la presidenta interina de Santiago Tulantepec.

El pasado lunes 7 de septiembre, tres días después de su designación, Yazmín Sandoval Huerta mantenía a los empleados de la administración afuera de la alcaldía, en lo que decidía los cambios en las direcciones.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com
Comparte

One thought on “Presidenta interina de Santiago Tulantepec anuncia cambios sin presencia de Concejo y acompañada por representante de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *