Prioriza Fernando Pérez en escaleras; es la tercera en el inmueble de la alcaldía de Tulancingo

Comparte

Por redacción


El gobierno de Tulancingo priorizó en obra para este 2020, una tercer escalera en la Presidencia Municipal, porque las actuales de servicio que fueron edificadas durante la administración del priista Jorge Márquez Alvarado (2009-2012) son estrechas y no funcionan durante una emergencia.

El edil Fernando Pérez Rodríguez a través de uno de los cinco boletines que emite a diario, (el 6 mil 431 para ser exactos), argumentó que elevadores ni escaleras eléctricas pueden ser utilizados durante movimientos sísmicos o hechos donde debe interrumpirse el suministro de luz.

El edil anunció que las nuevas escaleras de emergencia tendrán un costo de 250 mil pesos con recursos propios de la alcaldía y serán culminadas en el siguiente bimestre.

En el comunicado resaltó que así lo comprometió y anunció en la priorización de obra 2020.

Además de la función emergente, la estructura de las escaleras también permitirá el uso continuo agregando otra opción para ascenso y descenso a los niveles y planta baja del Centro Cívico Social.

El módulo de escalera estará ubicado en la planta baja de presidencia municipal a la altura de vestíbulo de acceso al cabildo justo a un costado del auditorio municipal Benito Juárez.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.