Procedimiento especial sancionador en contra de candidato de Morena en Huasca y exalcalde

Comparte

Redacción

Huasca de Ocampo, Hgo. – El Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) notificó al Consejo Municipal Electoral de Huasca de Ocampo, que se ha instaurado procedimiento especial sancionador en contra de los CC. Marcelo Soto, ex Presidente Municipal de Huasca, Armando Hernández ex tesorero y ahora candidato a alcalde por el partido Morena, así como de la Contralora municipal, y los encargados de informática y comunicación de la pasada administración.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior derivado de la queja presentada ante el órgano Electoral, por posibles violaciones al artículo 328 bis del código Electoral del Estado de Hidalgo, y 134 de la Constitución Federal, por la violación al principio de imparcialidad y equidad en la contienda electoral por manejo de recursos públicos.

Resultado de la publicación de videos en contra del candidato de Acción Nacional en Huasca, mismos que fueron elaborados y distribuidos desde las oficinas de la presidencia municipal, con lo cual quedaría comprobada el desvío de recursos públicos con fines electorales en favor del actual candidato de Morena Armando Hernández.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *