Provincia Eclesiástica de Hidalgo exhorta a votar por el candidato que defienda la vida desde la concepción

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo.-Aunque la Provincia Eclesiástica de Hidalgo señaló esta mañana en rueda de prensa que no se involucrará en el proceso electoral, y que su único papel en las próximas elecciones municipales será alentar a la población a sufragar, en su mensaje los obispos pidieron al electorado votar por el candidato que defienda la vida desde la concepción.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“No se dejen impresionar por las dádivas o por un lenguaje que poco han escuchado, no se dejen impresionar por la fama o por la abundante promoción. Si el candidato está a favor de la ecología; cuidado de la no contaminación del agua, del aire y de la tierra, cuidado de la basura, de los árboles y manantiales; entonces dale un voto a favor. Si el candidato está a favor del bien común: centros de salud, carreteras, canchas deportivas, bibliotecas, fuentes de trabajo, bellas artes…dale otro punto más”.

Provincia Eclesiástica de Hidalgo exhorta a votar por el candidato que defienda la vida desde la concepción

“Y si el candidato está a favor de la familia, a favor de la vida-desde la concepción hasta su fin natural-ese es, voten por él”, refiere el documento firmado por los obispos de las provincias eclesiásticas de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez y de Huejutla, José Hiraís Acosta Beltrán, así como el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, y leído por el vocero de la institución.

Comparte

3 thoughts on “Provincia Eclesiástica de Hidalgo exhorta a votar por el candidato que defienda la vida desde la concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *