Pueblo mágico regresará a la “nueva normalidad” hasta que salud lo determine

Comparte

Redacción

En Mineral del Monte la administración municipal informó en sus redes sociales que aunque el estado de Hidalgo pasó a semáforo naranja, el pueblo mágico no aperturará actividades no esenciales, hasta que el gobierno de Hidalgo a través de la Secretaria de Salud lo determine.  

La Presidencia Municipal en conjunto con el sector salud y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), están capacitando a los diferentes sectores del comercio con el fin de dar a conocer los lineamientos para la apertura gradual, una vez que las autoridades sanitarias, indiquen el regreso a la “nueva normalidad”.
La autoridad municipal pidió a la población de uno de los pueblos mágicos más concurridos, no dejar las medidas de higiene y protección como el lavado constante de manos, el uso del cubre bocas y la Sana Distancia.

El pasado mes de abril, Mineral del Monte instaló retenes para no dejar pasar a turistas y evitar la propagación del virus Covid-19, únicamente los habitantes del lugar tuvieron acceso.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *