¿Qué promete el candidato y las candidatas a la diputación federal por Tulancingo 2021?

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- A continuación te presentamos las propuestas de campaña que presentó el candidato y las candidatas a la diputación federal por el IV Distrito Tulancingo en la página del Instituto Nacional Electoral (INE), y que si ganan el próximo 6 de junio, aseguran las van a cumplir.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

BENITA MANILLA MARTÍNEZ-VA POR MEXICO

Propuesta 1

La seguridad es un tema de vital importancia, necesitamos fortalecer los valores y generar una sociedad más segura, desde el Congreso de la Unión pelearé por fortalecer las estrategias en materia de Seguridad Pública, para que el tráfico de influencias se castigue, necesitamos hacerle frente a la corrupción en equipo, ciudadanos y gobierno debemos señalar y castigar la impunidad, México necesita de un Sistema de Seguridad Pública en donde los ciudadanos también sean parte en la toma de decisiones, tenemos que legislar en favor de quienes están desprotegidos.

Propuesta 2

La salud pública es un tema que nos ha venido a dar una gran lección de vida, necesitamos personal médico mejor pagado, instalaciones de salud más óptimas y de respuesta inmediata, Tulancingo es una región con personal médico capaz y responsable, pero necesitan de más herramientas que les permitan entregar mejores resultados, tenemos que gestionar recursos a la Federación que sean destinados en nuestra región, para la mejora de las instalaciones médicas y para ampliar la plantilla médica, la vida es lo más importante para nosotros, la salud es un tema de vital importancia. Legislare para proponer un Seguro de cobertura universal familiar, que incluya atención, tratamientos y cirugías de alta especialidad, tu salud será lo más importante para mí.

Propuesta en materia de género o del grupo en situación de discriminación que representa:

Queremos construir una sociedad en la que estemos incluidos todas y todos, una sociedad donde todas las personas tengan el mismo trato y oportunidades, independientemente de su identidad personal, vamos por una sociedad inclusiva.

MARIA ISABEL ALFARO MORALES-JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Propuesta 1

Empleo y Salario Digno para el bienestar de nuestras familias. Luchare por lograr mayores recursos para la educación, para conseguir una cobertura educativa universal para los jóvenes, una pensión universal a los adultos mayores, estímulos fiscales para los emprendedores y pequeños y medianos empresarios, así como programas sociales para los más necesitados, tratando de contribuir con la solución a sus carencias y con un mayor bienestar para sus familias.

Propuesta 2

Realizaremos Acuerdos para fomentar el turismo una vez concluida la vacunación a nivel nacional, para crear empleos y fomentar la actividad económica en los municipios de la Sierra Otomí-Tepehua.

Propuesta en materia de género o del grupo en situación de discriminación que representa:

Apoyaremos que en el presupuesto de egresos se establezcan acciones de mejor trabajo y coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para usar la inteligencia, prevenir el delito, recomponer el tejido social y fortalecer el respeto a la legalidad para impedir el delito y la violencia.

ERIKA CARMEN TELLO ARENAS-MOVIMIENTO CIUDADANO

Propuesta 1

Establecer condiciones en el Distrito a para una mejor agendad dentro de la sociedad, sin importar raza, religión, género y/o preferencias sexuales, -Promover dentro de las instituciones de gobierno educación en temas de género y derechos humanos – Legislar siempre tomando en cuenta a las Asociaciones.

Propuesta 2

Generar estímulos económicos para emprendedores y empresarios en los municipios que conforman a Distrito 4 con la finalidad de generar empleos y apoyar a la economía local.

Propuesta en materia de género o del grupo en situación de discriminación que representa:

Crear instancias seguras para que las mujeres que sufren violencia económica, psicológica y/o física puedan recibir asesoría legal y ayuda psicológica creando un círculo de apoyo en el proceso.

VIOLETA GUARNEROS CERVANTES-PES

Propuesta 1:

Reforma al artículo 102 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, con la finalidad de modificar las atribuciones de la comisión nacional de derechos humanos a fin de que tenga atribuciones para dotar de defensores de oficio a las personas en estado de vulnerabilidad a las que se las hayan vulnerado sus derechos.

Propuesta 2:

Mejorar el sistema educativo llevándolo a un nivel diferente incluyendo materias como inteligencia emocional, así como la obligación de no incluir tareas fuera del aula.

Propuesta en materia de género o del grupo en situación de discriminación que representa:

Fortalecimiento de la educación dirigida al desarrollo humano.

ROSALVA MIMILA OLVERA-REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Sin información en el INE

AARON JIMENEZ HERNANDEZ- FUERZA POR MÉXICO

Propuesta 1:

Proteger al medio ambiente y proporcionar una cultura ecológica para un mejor futuro sin contaminación.

Propuesta 2:

Garantizar la justicia laboral, el primer empleo y las jubilaciones dignas.

Propuesta en materia de género o del grupo en situación de discriminación que representa:

Erradicar la violencia familiar, velar por las garantías, cuidar y defender la vida y los sectores más vulnerables, así como luchar por los pueblos originarios y pluriétnicos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *