Queman vehículo de presuntos delincuentes en Nopala, Hidalgo

Comparte

Redacción

Nopala de Villagrán, Hgo.- Cansados de la inseguridad y las extorciones, pobladores de Nopala de Villagrán incendiaron un taxi de sito de Huichapan el cual viajaban tres delincuentes que esta tarde extorsionaron a un ganadero.

Los supuestos delincuentes, habían pedido 150 mil pesos a un ganadero de la región pues de lo contrario atentarían contra su familia, por lo que lo despojaron de una camioneta F150 y un remolque cargado con toros.

Ante la falta de autoridad, pues el presidente ha sido omisos en atender la problemática de inseguridad desatada en el municipio, un grupo de pobladores se armó de valor y logró detener a los supuestos delincuentes en la comunidad de Santa Lucia, Nopala de Villagrán.

También aseguraron al taxi en el que se desplazaron los delincuentes y el cual servía de escolta a la camioneta y el remolque robados. Ante la impunidad, los pobladores amenazaron con lincharlos.

Los presuntos delincuentes fueron resguardados por policías municipales, de quienes la población no tiene confianza “ya que luego de arrestarlos son puestos en libertad al siguiente día y eso no se vale, ya estamos cansados”, comentó un poblador quien pidió el anonimato.

Fue por ello que a manera de inconformidad, esta noche quemaron el taxi donde llegaron los supuestos delincuentes.

Con información de El Cardinal-Noticias

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *