¿Quién es Arturo Gómez Canales Candidato de MORENA a diputación por el 11 Distrito Electoral con cabecera en Tulancingo?

Comparte

Tulancingo, Hgo.- El candidato de Morena a diputado por Distrito Local XI Tulancingo, Arturo Gómez Canales, nació y creció en Tulancingo, Hidalgo. Tiene 49 años de edad. Es médico titulado y empresario.

El Dr. Arturo Gómez Canales se desempeña como Director Médico y responsable sanitario en Médica Quirúrgica y Especialidades Santa María S.A. de C.V.

En el año 2010 fue Tesorero en la Asociación de Gasolineros H32 del Estado de Hidalgo.

De 2002 a 2004 trabajó como vocal forestal en la Fundación Hidalgo Produce.

De 2000 a 2006 como Médico Adscrito al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo.

De igual manera, el candidato de Morena a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, Arturo Gómez Canales cuenta con una trayectoria política y de participación social en organizaciones ciudadanas o de la sociedad civil, como Presidente de la Asociación de Silvicultores de la Región Forestal Pachuca Tulancingo A.C. del año 2001 a 2005.

Arturo Gómez Canales fue vocal forestal en la fundación “Hidalgo Produce” del año 2002 a 2004, de 2017 a 2024 como miembro activo del Club Rotario Valle de Tulancingo (Reforestación, servicio social, etc.).

Hoy el Dr. Arturo Gómez Canales aspira a representar a los tulancinguenses en el Congreso Local.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *