¿Quién es la candidata o candidato a la diputación federal por Tulancingo más preparado?

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- En el IV Distrito Electoral Federal con cabecera en Tulancingo, ¿qué tan preparados están las personas que aspiran a legislar en la Cámara baja del Congreso de la Unión?

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

A continuación presentamos la información sobre trayectoria profesional que las candidatas y el candidato a la diputación federal por el distrito de Tulancingo, proporcionaron de manera obligatoria al Instituto Nacional Electoral (INE).

ERIKA DEL CARMEN TELLO ARENAS- MOVIMIENTO CIUDADANO

Licenciatura trunca.

Fue voluntaria en la A.C. Enlace Rural, clases de alfabetización y estudios generales a adultos mayores. Fundadora y Presidenta de la Sociedad de Universitarios del Estado de Hidalgo.

Asesora legislativa en el 2018 en la Cámara de Diputados, creadora de un blog de comida llamado @alchilling, colaboradora en medios Out México y República Mx.

Inter en Nissan Mexicana en el área de relaciones con gobierno, donde trabajó en temas de vehículos eléctricos y ambientales. Actualmente dirige un taller creativo llamado Remix para hacer marketing digital.

VIOLETA GUARNEROS CERVANTES-PES

Licenciatura concluida.

Servicio social en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Hidalgo.

Secretaria general responsable del área de contratos y convenios 2018-2020 UAEH, secretaria general, responsable de la oficialía mayor del honorable consejo universitario 2012-2017, dirección general jurídica UAEH 2009-2012.

AARON JIMENEZ HERNANDEZ-FUERZA POR MÉXICO

Maestría.

Docente de Matemáticas Nivel Medio superior CBTis 179, director general de institución educativa Colegio Mándela, docente de Matemáticas Nivel profesional ITESM Hidalgo.

BENITA MANILLA MARTINEZ-VA POR MEXICO

Licenciatura concluida.

Presidenta del sistema DIF Tulancingo, en el periodo del Concejo Municipal Interino.

MARIA ISABEL ALFARO MORALES- JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Educación Media Superior.

Delegada regional del Instituto de juventud y deporte región II Tulancingo, Columnista en el Periódico El Sol de Tulancingo, Directora del DIF municipal Tulancingo, profesora en danza moderna Preparatoria Numero Dos, promotora del programa nacional de activación física laboral Inhide, delegada de la región II Tulancingo Inhide, profesora de la asignatura en actividad artística I, II y III Preparatoria Número dos UAEH.

Diputada Federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo.

Comparte

One thought on “¿Quién es la candidata o candidato a la diputación federal por Tulancingo más preparado?

  1. Se nota que han tenido algún tipo de preparación universitaria pero solo algunos han concluido sus carreras u el algunos casos las han utilizado muy superficialmente, por ahí se destaca Aarón que estuvo hasta una maestría y además concluida, para mí también el aspecto de ser docente de la juventud le ayuda mucho para poder ver la calidad de desarrollo en los jóvenes hacia el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *