¿Quién es Lorena García Cázares Candidata de Morena a Presienta Municipal de Tulancingo 2024? Todo lo que debes saber

Comparte

Lorena García Cázares es una exitosa comerciante, con una sólida trayectoria de 32 años en el ámbito emprendedor de micro y pequeñas empresas, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con dos hijos que han sido su mayor fortaleza.

Te puede Interesar: ¿Cuáles son las propuestas de Lorena García para ser presidenta de Tulancingo?

¿Lorena García es de Tulancingo?

Es orgullosa originaria de Tulancingo, Hidalgo, donde tiene sus raíces familiares. Cursó toda su educación básica y media superior en el municipio.

¿A qué se dedica la candidata de MORENA Tulancingo?

Su experiencia, se ha centrado la comercialización de alimentos y artesanías, destacando por
su labor como impulsora del artesano hidalguense.

A lo largo de su carrera, ha brindado un espacio digno para que, a través de la colaboración mutua los productos artesanales logren posicionarse en el mercado. De igual manera, recientemente ha incursionado en el ámbito inmobiliario como parte de su necesidad de comenzar nuevos retos.

Lorena García Cázares ha demostrado una firme responsabilidad con el empoderamiento económico y social de su comunidad a través de su participación en organizaciones sin fines de lucro, como la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo. En puestos honoríficos, no remunerados, pero de gran prestigio, Lorena ha demostrado su liderazgo, siendo reconocida como una voz influyente en la dirección de ambas organizaciones.

Su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras la llevó a unirse a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en 2007. Desde entonces, ha sido una ferviente defensora de la colaboración entre emprendedoras para alcanzar un crecimiento conjunto.

En reconocimiento a su labor activa, fue elegida presidenta de AMMJE durante el periodo 2016-2018, permitiéndole formar parte del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, el organismo empresarial más importante de la región.

Te puede interesar: Lorena García Cázares se compromete a mejorar la economia de los mercados municipales de Tulancingo

Lorena García Cázares ha desempeñado un papel crucial a nivel nacional como Directora Nacional de Capacitación AMMJE y Consejera Ejecutiva de Delegadas AMMJE, haciendo un trabajo fundamental para el desarrollo profesional de mujeres emprendedoras en todo México.

Su dedicación le ha valido el reconocimiento como parte del órgano supremo de AMMJE nacional, conocido como Asociadas de Mérito. Este puesto, otorgado en reconocimiento a su lealtad, compromiso, respeto y honorabilidad durante más de una década, la posiciona como una voz destacada en la dirección de la asociación, liderando junto a otras diez mujeres las representaciones locales en todo el país.

En reconocimiento a sus logros, recientemente en enero de 2024 se le otorgó el nombramiento como Vicepresidenta de Expansión Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) a nivel nacional.

Su participación activa en el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo desde 2016 la ha llevado a desempeñar roles importantes, como Vicepresidenta de Relaciones Públicas, Vicepresidenta de Vinculación y Secretaria Interina en 2022.

En 2023, fue designada nuevamente como Vicepresidenta de Relaciones Públicas, destacándose por su vinculación con el sector educativo, el fortalecimiento del tejido social y su defensa del gremio empresarial, en especial las micro y pequeñas empresas.

Con una vasta experiencia en trabajo social en favor de las mujeres, Lorena García Cázares se presenta como una ciudadana ejemplar, cuya trayectoria es un verdadero reflejo de su espíritu emprendedor y su dedicación a la comunidad.

Te puede interesar: Lorena García Cázares prioriza el Ordenamiento y Desarrollo en Tulancingo

Candidata de MORENA a Presienta Municipal de Tulancingo 2024

Gracias a su espíritu emprendedor, su trayectoria en diversas organizaciones pero sobre todo, su preocupación por las causas de las mujeres de Hidalgo y de Tulancingo, Lorena García junto con una planilla de hombres y mujeres comprometidos con el municipio es hoy la Candidata de Morena a Presidenta Municipal de Tulancingo 2024 -2028.

Te puede interesar: ¿Quienes son los Candidatos a regidores de Lorena García en Tulancingo?

@noticiastulancingo 🙋‍♀️🗳️✍️ Mensaje después del Discurso inaugural de la Candidata a la PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO 2024 por MORENA Lorena García Cázares en Santa Ana Hueytlalplan. #tulancingo #elecciones2024 #noticiastulancingo #noticiastulancingohoy ♬ sonido original – noticiastulancingo.com
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *