¿Quiénes serán los próximos regidores de Santiago Tulantepec?

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec.- Los ex candidatos Javier Islas Delgadillo del partido Podemos y Juan Francisco Marroquín Castro del Partido Encuentro Social (PESH) formarán parte de la asamblea municipal de Santiago Tulantepec, la cual estará encabezada por el priista Dante Cárdenas Flores.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior según el IEEH conforme a la asignación de sindicaturas de primera minoría y regidurías por el principio de representación proporcional para la integración de 29 ayuntamientos más de la entidad, respecto de los aprobados a través del acuerdo ieeh/cg/347/2020, de acuerdo a la votación obtenida en la jornada electoral del 18 de octubre de 2020, dentro del proceso electoral local 2019 – 2020.

Presidente Municipal de Santiago Tulantepec

Dante Cárdenas Flores

PRI

Nancy Anel Terrazas Gutiérrez (SD)

Mario Alberto Pérez Munguía

Margarita Patricia Pineda Pérez

José María Flores Granillo

Ma. De Lourdes Sánchez Ramírez

Omar Barrios Galarza

Florencia Curiel Mendoza

Juan Miguel Rodríguez Ramírez

Podemos

Javier Islas Delgadillo

PESH

Juan Francisco Marroquín Castro

PANALH

Lesly Olvera Garrido (SD)

PAN PRD

Maribel Lira Alva

Independiente

Grace Andrea Tello Escorza

Esta es la primera vez en que los candidatos que no ganaron las elecciones pueden acceder a formar parte del cabildo, ya que anteriormente los postulados como candidatos a regidores en los primeros lugares de las planillas eran quienes ocupaban los lugares de representación proporcional en los cabildos con la figura de primeras minorías.

Comparte

One thought on “¿Quiénes serán los próximos regidores de Santiago Tulantepec?

  1. El regidor Juan Manuel Rodríguez es una persona muy prepotente no se cómo el precidente de mi hermoso pueblo lo tiene como regidor por favor Precidente Dante ves que personas tiene en su planilla yo soy sobrino del Ex presidente Miguel León García y primo del Ex Héctor García el sr es una persona muy déspota y no sabe respetar a las mujeres yo que usted lo destutiria de su cargo pido tome medidas necesarias o me iré hasta el congreso del estado y disculpe por no dar mi nombre pero es por Seguridad mía y de mi Familia y se lo agradecería gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *