¡EXTRA! ¡EXTRA! la nueva manera de hacer periodismo en Tulancingo ha llegado

Comparte

Es cierto que medios de comunicación digitales hay muchos, que miles se crean todos los días, sin embargo, vamos a explicar qué  hace tan especial a NoticiasTulancingo.com, que hoy nace.

Surge porque sea en las palmas de las manos o tocando la pantalla del teléfono celular, la noticia siempre llegará a tiempo, y esto augura un mundo más transparente, más comunicado, y más informado.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Si bien este medio tendrá el compromiso de adecuarse al desarrollo incesante de las tecnologías de la comunicación para potencializar la transmisión de noticias, tenemos claro que no es el canal lo que hace a un medio de comunicación, sino la manera en la cual se construye.

El beneficio más importante será, sin duda, el impacto en el empoderamiento de la ciudadanía, que resulta cuando hombres y mujeres acceden a sus propios medios y crean consciencia.

En NoticiasTulancingo.com tenemos la confianza de colaborar en la reflexión de la vida diaria, así conseguiremos que este espacio sea aquello para lo que ha nacido y que la verdad siempre, siempre empodere a nuestra audiencia.

Les deseamos que la lectura de cada género periodístico resulte valiosa en la ciudad donde hoy nace este medio de comunicación y en cualquier lugar del mundo. NT

Comparte

7 thoughts on “¡EXTRA! ¡EXTRA! la nueva manera de hacer periodismo en Tulancingo ha llegado

  1. Muchas felicidades por ese compromiso y empeño que tienen por mantener informada a la ciudadanía con verdad. Adelante con este proyecto, al que de igual manera me sumaré incondicionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *