Reapertura representó oxígeno para los comerciantes de Tulancingo

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.-Este lunes desde temprana hora los comerciantes establecidos del centro de Tulancingo, volvieron a reaperturar sus fuentes de ingreso, después de un mes que mantuvieron cerrada la cortina debido al incremento de casos de Covid-19 en Hidalgo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Para la mayoría la reapertura representó oxígeno para recuperar algunas ganancias y el pago de sus deudas, luego de que hace unos días se manifestaron para pedir a las autoridades municipales que se les permitiera trabajar con un horario reducido, ya que la situación era insostenible.

Los locatarios de ropa, cosméticos, dulcerías, comida, regalos, florerías, tienen la esperanza de un repunte de ventas durante el día de San Valentín que les permita sortear sus gastos.

Los vendedores respetaron las medidas sanitarias, comenzando desde afuera de los negocios para recibir a la clientela que también atendió las recomendaciones que se leían en los muros de los establecimientos.

Luego de la apertura de negocios en Tulancingo, algunos que ofrecieron descuentos, se observó un mayor número de personas recorriendo las calles del centro y el Jardín La Floresta.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *