Resultados elecciones Tulancingo 2021 ¿Quién ganó?

Comparte

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) 2021, del Instituto Estatal Electoral (IEEH) al 100 por ciento de las actas computadas, en el distrito electoral local XI de Tulancingo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Antonio Hernández Vera, ganó la diputación local con 7 mil 598 votos.

En segundo lugar quedó el candidato de Va por México, Rodrigo Fragoso Marroquín con 17, 224 votos. En tercer sitio el candidato de Podemos, Sinuhe Jorge Aldrete, sumó 1962 votos.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Andrea Aguilar Hornedo obtuvo 1708 sufragios. Alberto Campillo Santos de Fuerza México, 1042 votos. Bronia Esperanza Vargas Ibarra con 503 votos.

La votación más baja la obtuvo el candidato de más por Hidalgo, Alfonso Pérez Tagle Angulo con 358 votos.

Según los datos del PREP, en el distrito local de Tulancingo se registró un participación de 38.03 por ciento (49 mil 221 votos).

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Mientras que en el IV Distrito Electoral Federal con cabecera en Tulancingo, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) 2021, del Instituto Nacional Electoral (INE), María Isabel Alfaro Morales obtuvo la mayoría de votos, 59 mil, 116 votos.

En la segunda posición con 49 mil 223 sufragios la candidata de Va por México, Benita Manilla Martínez.

Tercero la candidata de Movimiento Ciudadano Erika del Carmen Tello Arenas con 3 mil 833 votos. El candidato de Fuerza por México Aaron Jiménez Hernández con 3 mil 096 sufragios.

La candidata de Partido Encuentro Solidario (PES), Violeta Guarneros Cervantes con 2 mil 326 sufragios y la votación más baja fue para la abanderada de Redes Sociales Progresistas Rosalva Mimila Olvera con 2 mil 008 votos.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *