Rinden homenaje póstumo a Eduardo Romero Batalla

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – El Concejo Municipal Interino de Tulancingo rindió este 4 de noviembre un merecido y sentido homenaje póstumo al Secretario de Desarrollo Humano y Social, Eduardo Romero Batalla.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El significativo acto tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico Social, donde funcionarios, familiares y amigos dieron el último adiós a Eduardo Romero Batalla.

Tras realizarse guardias de honor por parte de Secretarios, Concejales, Presidente Fernando Lemus Rodríguez, así como elementos de Seguridad Pública se procedió al último pase de lista.

Acto seguido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Rogelio Martínez Rojo pronunció el mensaje oficial destacando la labor y compromiso de servicio de Eduardo Romero Batalla, ya que cumplió cabalmente varios cargos en el servicio público.

Enseguida la banda de guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó toque de silencio.

Como parte del protocolo, el presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez y la titular del DIF Municipal, Benita Manilla Martínez, entregaron una fotografía y bandera a la familia de Eduardo Romero Batalla.

Parte emotiva de esta ceremonia fue cuando todos los presentes, dedicaron un minuto de aplausos, al tiempo que también se escuchó el ulular de las sirenas.

Posteriormente Esperanza Escobedo, esposa del finado, expresó su sentir ante esta irreparable pérdida y para cerrar el homenaje mariachis de la ciudad entonaron temas musicales que tocaron fibras sensibles ante un momento de duelo.

El presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez y la titular del DIF Tulancingo se mostraron solidarios con la familia Romero Batalla y reconocieron el legado de un hombre íntegro, sencillo, humano, servicial y humilde que a su paso por diversas instancias cimentó grandes amistades, además de que fue ejemplo como ser humano y un referente como servidor público.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *