Roban vehículo de rescatista de animales en Pachuquilla; policia lo encuentran desmantelado

Comparte

Redacción

Yeni Alvarez Sevilla, conocida rescatista de animales, fue víctima del robo de su vehículo con el cual se ayuda a las faenas de rescate de perros, los cuales rehabilita esteriliza y da en adopción en la zona metropolitana de Pachuca.

El hecho delictivo ocurrió en la calle principal de Pachuquilla en Mineral de la Reforma el pasado domingo por la tarde cuando, desde sus redes sociales, denunció el robo de su Tsuru Blanco, rines color cobre y salpicadera café.

A través de un video, se puede observar el momento en el que unos sujetos quienes descienden de un sedán en un PT Cruiser blanco; uno de ellos se aproxima al vehículo para después abrirlo y llevárselo.

“Yo estoy bien, justo regresaba de una adopción, no es justo. Ayúdenme a compartir porfis”, escribió afligida Yeni en sus redes sociales.

Tras realizar la denuncia correspondiente, el pasado lunes 15 de junio de 2020, policías municipales localizaron el vehículo abandonado en la colonia Campestre Villas del Alamo.

“Al menos mi carro está aparentemente bien, solo le quitaron algunas cosas y mi transportadora de perritos, aunque lo material va y viene. No solo es mi medio de transporte, es el medio de transporte de los peques”, expresó.

Finalmente, agradeció a quienes compartieron la publicación para localizarlo. “La justicia la dejo en manos del Ayuntamiento Mineral de la Reforma y Secretaria De Seguridad Pública Del Estado de Hidalgo. El delincuente sigue prófugo y mi carro en el corralón a lo que espero muy pronto me lo entreguen, sé bien que tengo que pagar grúa y días de corralón”.

Roban vehículo de rescatista de animales en Pachuquilla; policia lo encuentran desmantelado
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *