Rodrigo Fragoso primero presume casa, ahora su auto para prometer “turismo deportivo” en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-El candidato de Unidos Somos Más Fuertes, por la diputación local de Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, no solo presume en redes sociales la casa donde vivió para ganar simpatizantes, ahora también presume su automóvil March.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Para prometer que de llegar al Congreso local habrá más presupuesto para el turismo deportivo, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, PES, compartió en la historia de su página oficial de Facebook que llegaba en su auto escuchando canciones de banda.

El pasado sábado en la localidad de La Lagunilla, Rodrigo Fragoso difundió que va manejando su auto, y busca en su estéreo las canciones de la banda MS, para alardear “un lugar que deben conocer”, “más presupuesto para el turismo deportivo”.

Cabe señalar que al inicio de su campaña polítca, Rodrigo Fragoso Marroquín, compartió un video en la casa donde crecí, para que según el candidato de Unidos Somos Más Fuertes, los electores pudieran conocer más su “orígen”.

Estamos a menos de un mes de que terminen las campañas electorales para elegir legisladores locales y federales, por lo que aún quedan algunas semanas de reír o llorar con las “propuestas” de los candidatos, en las plataformas digitales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *