Se suma Ricardo Bravo D y Belmonte a la campaña de Damián Sosa Castelán por la alcaldía de Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. En los últimos días algunos ex aspirantes a la presidencia municipal de Tulancingo se han sumado a la campaña del abanderado de Morena en Tulancingo, Damián Sosa Castelán.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

A pesar de que Ricardo Bravo Delgadillo, en su momento rechazó la designación de Damián Sosa Castelán como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulancingo, el ex alcalde aparece en varias fotografías apoyándolo.

Cabe recordar que el 23 de agosto de 2020, Ricardo Bravo Delgadillo, acusó que hubo corrupción en el proceso interno de Morena para elegir candidatos a presidentes municipales en Hidalgo.

“Es lamentable que haya habido corrupción, que haya habido un desaceo en el proceso interno de Morena. Es lamentable que no se cumpla las condiciones que el partido y la cuarta transformación exigen”, señaló.

Con la frase “Unidos hacemos más”, Carlos Belmonte también manifesta en redes sociales su apoyo a la candidatura común Juntos Haremos Historia que encabeza Damián Sosa Castelán.

Otros actores políticos que también se han sumado son Diana Marroquín Bayardo, el ex regidor Silvano Sánchez Aguirre y Erick Valdespino Zubieta.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.