Ser alcalde de Tulancingo no es obsesión, asegura Damián Sosa Castelán

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El candidato de Morena, Damián Sosa Castelán señaló que su segunda participación como candidato a presidente municipal de Tulancingo no es obsesión “y tampoco es mi salvación económica, porque gracias tenemos lo necesario para vivir modestamente”.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El abanderado de Juntos haremos historia (Morena, PVEM, PESH y PT) expresó que en anteriores comicios ha participado con la cara en alto, y dando propuestas reales.

Damián Sosa Castelán fue candidato del PAN por la presidencia municipal de Tulancingo en 2008, contra Julio Soto Márquez (PRD) y Jorge Márquez Alvarado (PRI) quien resultó electo.

En la elección de 2008 por la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán obtuvo 14 mil 049 sufragios; Jorge Márquez Alvarado 18 mil 614; y Julio Soto Márquez 17 mil 833.

En 1999 fue Diputado local por el distrito X con cabecera en Tenango de Doria. En 1997-2000 presidente municipal de Acaxochitlán, diputado local por la vía plurinominal.

Comparte

One thought on “Ser alcalde de Tulancingo no es obsesión, asegura Damián Sosa Castelán

  1. Por lo mismo k ya habian competido, ahora le tuvieron miedo a julio soto de ir con el en las elecciones e hicieron todo lo posible de k renunciará, Márquez un corrupto de primera, ya que se kedo con el dinero de disque la compra de los terrenos de la presidencia, cuando estos fueron donados, los sosas con unos porros, k apoco la gente de tulancingo no tiene memoria? Estan obsesionados con el dinero no por ayudar al pueblo de tulancingo
    Julio solo fue y sera el mejor para tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *