Sigue la búsqueda de Rafael Fernández Terrazas, desaparecido hace 20 días en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Continúa la búsqueda de Rafael Fernández Terrazas, joven de 26 años de edad, quien desapareció hace tres semanas en el municipio de Tulancingo. Fue visto por última vez el 20 de diciembre de 2020.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

De acuerdo a los datos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Hidalgo (CBPEH) el joven tiene cabello ondulado, largo, café obscuro, color de ojos café, mide 1.68 metros, un tatuaje en el pecho de una pluma, tatuaje en la espalda alta de una cruz.

Rafael padece de problemas de motricidad de lado izquierdo, pierna y brazo son más delgados, cicatrices de operaciones en la mano y pierna izquierda, cicatrices de operación de 8 cm en el pecho, utiliza lentes.

Hace unos días, en redes sociales un testigo aseguró haberlo visto en Huasca el 26 de diciembre en una tienda, sin embargo, de momento no se ha encontrado ninguna pista para dar con su paradero.

Cualquier información comunicarse al teléfono CBPEHTEL 717 6000. Ext 8015 o acude a las oficinas de la CBPEH, ubicadas en Blvd. Felipe Ángeles 102, segundo piso, en la colonia Santa Julia.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *