Sin feria de Los Angelitos, promocionan en Facebook “Pan del Viejito” en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Sin duda varios sectores de la economía han sido afectados por la pandemia, pero el “Pan del viejito” encontró en las redes sociales, una nueva manera de ofrecer el producto más tradicional de la Feria de Los Angelitos en Tulancingo y más buscado en la región.

El pan de fiesta como se le conoce, y que antiguamente era transportado en burros, para después venderse en las diferentes fiestas patronales, generó fuerza de identidad en Tulancingo gracias al señor Diego Ramírez, a quien su familia rinde un homenaje con el nombre de “El Pan del Viejito”.

Deseosos de perpetuar la receta que ha prevalecido por generaciones, pese a la contingencia sanitaria que derivó la cancelación de la Feria de Tulancingo, la familia ahora lo promociona en Facebook como el RICO Y FAMOSO PAN DEL VIEJITO, y que tiene como punto de venta la calle Benito Juárez 301, Fraccionamiento del Villar, 43600 Tulancingo de Bravo.

Todos los días de la semana, desde una reconocida esquina céntrica de Tulancingo, el Pan del Viejito se ofrece a los clientes empaquetado y guardado en cajas de madera, comúnmente llamadas “huacales”, donde mantiene el aroma y el sabor artesanalmente mexicano.

En la red social, El Pan del Viejito postea que “la calidad e higiene al elaborar nuestro Pan de Fiesta, son factores indispensables para ofrecer el producto que tú te mereces”.

Mientras que algunos tulancinguenses reconocen la trayectoria, “cuantos recuerdos, de ese pan, desde con mi abuelita ir a comprarlo, el pan de feria más rico”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *