Sin ganador en Tulancingo, continúa el recuento de la votación

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El Consejo Municipal Electoral continúa con el recuento de la votación de la elección del domingo para la renovación de presidente municipal en Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Para evitar disturbios al dar a conocer el nombre del candidato vencedor en Tulancingo, se montó un operativo de seguridad pública estatal cerca de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en Tulancingo.

Según los Resultados Preliminares 2020 que se dieron a conocer la mañana del lunes, al 100 por ciento de las actas computadas, con una diferencia de 855 votos, el abanderado de la candidatura común Morena-PT-Verde-Encuentro Social, Damián Sosa Castelán aventajó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado.

Damián Sosa Castelán obtuvo 15 mil 398 votos de los tulancinguenses, mientras que Jorge Márquez Alvarado 14 mil 543 sufragios.

De acuerdo con el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), los municipios que se encuentran realizando un Recuento Total de los votos emitidos por la ciudadanía fueron: Pachuca de Soto, Acaxochitlán, Tulancingo de Bravo, Tlaxcoapan, Mineral del Monte, Actopan, Tepehuacán de Guerrero y Almoloya.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *