Solo un candidato de Tulancingo firmó agenda a favor de la infancia

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Solo 1 de 9 candidatos a la presidencia municipal de Tulancingo, firmó la Agenda Ciudadana de las Infancias en el Espacio Municipal propuesta por Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos A. C. (Seiinac).

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La Agenda de las Infancias en el Espacio Municipal, es un documento construido con algunos ejes y propuestas para ser incluidas en sus programas municipales en caso de ser electas (os). Tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la tercera parte de la población en los municipios, que en este caso son niñas, niños y adolescentes.

Doce de más de 600 candidatos a presidentes municipales en Hidalgo se adherieron a la agenda Proinfancia de Seiinac.

La semana pasada firmaron: Oscar Barraza Ortiz, candidato del partido Podemos a la alcaldía de Tulancingo; Pablo Vargas González y Mario Téllez Pérez, abanderados de Morena por Pachuca y Atotonilco el Grande respectivamente; Brenda Almanza Quezada, candidata de Más por Hidalgo a la alcaldía de Mineral de la Reforma; Alejandro Álvarez Cerón, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la alcaldía de Tula; Joel Huazo Canales, aspirante de Encuentro Social, a la alcadía de Metepec.

Esta semana se sumaron: Fidel Willivaldo Pérez Tovar, independiente de Tula; Leonardo Flores Solís, independiente de Cuautepec: Luis Enrique Cadena, candidato de Morena en Nopala: Rosa Raquel Pérez Hernández de Morena en Santiago de Anaya; Lenny Paola Gutiérrez Farfán del PESH en Emiliano Zapata; Celiflora León Trejo, del PRD en Tlaxcoapan.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *