Son falsos rumores que haya desabasto de agua potable en Tulancingo: CAAMT

Comparte

Redacción

Tulancingo,Hgo. – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) señaló en un comunicado que ante la situación que se ha presentado en algunas redes sociales, invita a no caer en la desinformación ante el embate de falsos rumores de desabasto del vital líquido.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Al respecto, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, hizo un llamado a la población a informarse adecuadamente en las redes sociales del organismo operador para estar enterados adecuadamente.

Señaló que cuando se presenta algún caso de falla o desperfecto en los pozos que abastecen al municipio en cuestión mecánica, eléctrica o física, se le comunica a la población mediante diferentes mecanismos que ayudan en la difusión para que estén debidamente avisados los vecinos de algún sector de la población, ya sea a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

Hidalgo Hernández exhortó a no caer en alguna confusión que solo desinforma a la población y genera un caos donde no lo hay.

Asimismo pone a disposición de la ciudadanía nuestro servicio de telefónico para atender algún reporte de fugas, desperdicios, alcantarillas tapadas o en mal estado, así como apoyo de pipas, falta del servicio o alguna toma tapada, los usuarios deberán comunicarse al 775162 9152.

Finalmente recordó que los horarios de atención en oficinas de la CAAMT son de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados, de 8 a 13 horas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *