Sosa Castelán pide a Omar Fayad que sea intermediario para conseguir una reunión con AMLO el próximo jueves

Comparte

Redacción

El presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán, informó la tarde de este lunes a través del Sistema Universitario de Radio y Televisión UAEH que pidió al Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, sea un intermediario para tener una reunión con Andrés Manuel López Obrador en su visita a Pachuca, el próximo jueves.

Lo anterior dijo el líder del llamado Grupo Universidad para exponer al Presidente de México la situación de las cuentas bancarias de la casa de estudios que mantiene congeladas la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presidida por Santiago Nieto Castillo.

“Confiamos en que el señor gobernador este haciendo la gestión para que de manera institucional y a través de los canales institucionales como es el gobierno, sea quien gestione la cita para poder informar al señor presidente del estado de cuentas y el asunto del bloqueo”, indicó.

“Para nosotros es importante que tenga una idea clara de que no nos interesa generar problemas, generar violencia como ha sucedido en otros estados, como en Jalisco, donde la violencia después es algo que no se puede parar”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *