Sujeto agrede a esposa con machete en Acatlán y se da a la fuga

Comparte

Redacción

Acatlán, Hgo.- La noche de ayer jueves un sujeto agredió a su esposa y cuñados con un machete en La Calera, municipio de Acatlán.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Según el parte de la policía municipal, se recibió llamada telefónica del juez conciliador Venancio Guillermo que necesitan el apoyo de una unidad y de una ambulancia ya que el C. Zenón Juárez Espinoza estaba discutiendo con su esposa.

Los uniformados acudieron al lugar donde se denunció el delito de violencia de familiar, donde los familiares describieron lo ocurrido.

Guadalupe Juárez Pérez de 67 años de edad señaló que el señor Zenón empujó la puerta de la casa para poder entrar y empezó a golpear a su pareja de nombre Angeles Juárez Hernández de 34 años de edad con un machete en la cabeza.

De igual manera a José Luis Juárez Hernández de 19 años de edad y Anahí Juárez Hernández de 15 años de edad a los cuales igual los agredió con el machete lesionandolos y dándose a la fuga hacia el cerro.

Al lugar llegó una unidad de protección civil para trasladar a dichas personas al hospital general de Tulancingo. Se dio de conocimiento al ministerio público de Tulancingo y a C4.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.