Caamt construye tope mal hecho para “resolver” problema de última obra que inauguró Fernando Pérez

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Luego de que la semana la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) construyó un tope en la calle Veracruz y Avenida Rojo Gómez, en la colonia Javier Rojo Gómez, algunos vecinos consideran que está mal hecho.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Sabemos que lo hicieron principalmente por el agua que se mete a las casas, pero vemos que quedó muy alto para los autos bajitos”, dijo uno de los vecinos del lugar a este medio de comunicación.

Otros habitantes comentaron que llevaban tiempo que querían colocar topes, porque en ocasiones los automovilistas conducen con exceso de velocidad en dicha vialidad que antes no era tan transitada porque no estaba pavimentada.

El tope aún no está listo para usarse, el lugar permanece cerrado a los automovilistas, quienes aseguran la infraestructura que levantó el organismo operador del agua, no tiene las medidas correctas.

La pavimentación hidráulica de la calle Veracruz fue la última obra inaugurada en el gobierno de Fernando Pérez Rodríguez en septiembre de 2020, donde se aplicaron un millón de pesos para una superficie mayor a mil 200 metros cuadrados, la arteria solo contaba con banquetas y guarniciones.

En un comunicado, la administración pasada detalló que dicha calle se integró en una especie de circuito que facilita el desplazamiento de automovilistas en menor tiempo. Sin embargo desde ese tiempo ya existían inconformidades al presentarse anegamientos.

Actualmente los vecinos no creen que el tope pueda resolver el problema de que el agua entre a sus domicilios ni los encharcamientos que se registran en esta parte de la colonia Javier Rojo Gómez con las constantes lluvias.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *