Transporte público de Santiago Tulantepec solo podrá operar al 60% de su capacidad

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec, Hgo.- El gobierno municipal de Santiago Tulantepec sostuvo una reunión con transportistas para reforzar las medidas sanitarias en las unidades de transporte público del municipio, con el objetivo de disminuir el número de contagios del virus SARS CoV-2 entre la población santiaguense.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El secretario municipal Marco Antonio Olvera Ibbott junto con el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, José Aurelio Sánchez Hernández, y representantes del transporte público del municipio acordaron que derivado de la contingencia sanitaria se implementará un filtro sanitario de inspección vehicular.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal verificarán que los pasajeros porten adecuadamente su cubrebocas e informarán de manera breve la importancia del mismo.

Cada unidad operará únicamente con el 60% de su capacidad y la administración dotará de cubrebocas a los choferes para repartir a aquellos usuarios que no cuenten con uno al momento de abordar, además podrán negar el acceso a quienes no acaten las medidas sanitarias pertinentes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *