Transportistas bloquean diversas carreteras que conectan a Hidalgo

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo.- Esta mañana de martes transportistas han cerrado parcialmente diferentes carreteras que conectan con el estado de Hidalgo, así como calles principales en diferentes municipios, como Pachuca.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La manifestación es a fin de que las autoridades localicen a dos dme sus compañeros desaparecidos el pasado 15 de octubre, durante una riña en la comunidad de Bominthza, Tula de Allende, donde hubo muertos, heridos y se quemaron camiones de carga.

Se tiene reporte del cierre de la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 40+300, a la altura de Tecámac, con dirección a la Ciudad de México. También los manifestantes cerraron la autopista México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río, en ambos sentidos.

De igual forma hay bloqueos en la Pachuca-Tulancingo, en el entronque que va hacia la Ciudad de México; además en el Arco Norte a la altura de Tula y Tlaxcoapan.

En este momento, los transportistas han llegado a las inmediaciones de la Plaza Juárez, donde se ubica la sede del Gobierno de Hidalgo, manteniendo parcialmente bloqueada la avenida Madero .

Con información de El Cardinal

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *