Trasciende que Jorge Márquez se apunta como candidato a gobernador de Hidalgo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – En los últimos días ha trascendido que el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, se apunta a la contienda por la gobernatura en Hidalgo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El dos veces presidente municipal de Tulancingo y ex diputado federal no ha desmentido ni confirmado el rumor que lo menciona en las encuestas como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gobernatura.

Los tulancinguenses saben que desde hace años, la máxima aspiración política del priista Jorge Márquez Alvarado es llegar a ser gobernador de Hidalgo.

Cabe señalar que al alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, se le ha visto muy cercano a la gente los últimos días, hoy entregó despensas a organizaciones afectadas por la pandemia.

En días pasados Jorge Márquez Alvarado anunció a través de diferentes medios de comunicación estatales y nacionales la puesta en marcha de un programa piloto titulado Médico en tu casa, que llevará atención integral de salud a los domicilios de población más vulnerable.

De llegar Jorge Márquez Alvarado a ser aspirante del tricolor a gobernador de Hidalgo, Rubén Hernández Ortega – Secretario de Cultura, Deporte y Juventud – es el suplente como presidente municipal de Tulancingo.

La aspiración de Jorge Márquez Alvarado se daría a nueve meses que tomó protesta como Presidente Municipal de Tulancingo, luego de unas polémicas elecciones en las que se le acusó de fraude, al arrebatarle el triunfo a Morena.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *