Tulancingo paga más de 700 mil pesos a agencia “de la caridad” en imagen de Jorge Márquez y su gobierno

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- El gobierno municipal de Tulancingo paga 783 mil a una agencia de publicidad por consultoría y asesoría de diseño de la estrategia digital e imagen institucional del presidente Jorge Márquez Alvarado y su gobierno priista.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

De acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) el ayuntamiento firmó dos contratos con la agencia Grupo Publicitario de la Caridad S.A.S. ubicada en calle Las Granjas, colonia San Agustín Olvera en la localidad Metepec Segundo en Acatlán.

El primero es la “Prestación de servicio de consultoría y asesoría de diseño de la estrategia digital del ayuntamiento y del alcalde de Tulancingo” (No. MTB/AD/CS/01-A/2021), por un monto de 574 mil 200 pesos. Ver Contrato 1

El gobierno de Tulancingo debe pagar el más de medio millón de pesos en 11 pagos iguales de 52 mil 200 pesos que se harán mensualmente, a partir del mes de febrero al mes de diciembre del año 2021, según el contrato.

Por la “Prestación de servicio de consultoría y asesoría de diseño de la imagen institucional del ayuntamiento y del alcalde de Tulancingo” (No. MTB/AD/CS/02-A/2021) deberá pagar 208 mil 800 pesos, en 18 mensualidades iguales. Ver Contrato 2

La contratación de ambos servicios se llevó a cabo mediante procedimiento de excepción a la licitación con fundamento en el artículo 56 de la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público para el Estado de Hidalgo, la cual señala es responsabilidad de los convocantes contratar mediante adjudicación directa servicios de asesoría.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *