Tulancingo se suma a las protestas para pedir justicia por Nicole

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- Organizaciones en Tulancingo preparan protestas el próximo viernes 19 de marzo para pedir justicia por el asesinato de Nicole Santos Palafox de siete años, ocurrido en el municipio de Tizayuca.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Radem Valle de Tulancingo convocó a las 12:00 pm., entre las calles de Hidalgo y Cuauhtémoc, en el centro de Tulancingo para nombrar a Nicole. Se pide a los asistentes llevar ropa blanca, flores, peluches, cruz rosa.

La colectiva feminista Mujeres del Tule realizará en el Kiosko de la Floresta ubicado en el centro de Tulancingo, a las 9:30 horas un altar en memoria de Nicole, quien fue sustraída el 2 de marzo cuando jugaba afuera de su hogar en Tizayuca y después asesinada.

La sociedad del Valle de Tulancingo que desee participar puede vestir ropa blanca, pañuelo morado, pero sobretodo cruces rosas, flores, veladoras y juguetes para dejar en la ofrenda.

La organización leerá un escrito dedicado a Nicole y todas las victimas de feminicidio. Tizayuca también prepara una protesta el viernes, que partirá de Plaza Tizara hasta la explanada municipal, para exigir justicia por los 56 feminicidios registrados en esta zona de Hidalgo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *