Tulancinguenses recuerdan que la cultura no fue prioridad de Jorge Márquez; desdeñó Festival de Arte “Equinoccio”

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Luego de que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Márquez Alvarado, a la presidencia municipal de Tulancingo, señaló en un comunicado que se reunió con la comunidad artística para escuchar sus necesidades, los tulancinguenses recordaron que la cultura no fue prioridad para el ex alcalde durante su mandato en 2009-2012.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com
Tulancinguenses recuerdan que la cultura no fue prioridad de Jorge Márquez; desdeñó Festival de Arte “Equinoccio” noticiastulancingo.com

Cabe recordar que Jorge Márquez Alvarado ha sido el único presidente municipal que desdeñó el Festival de Arte y Cultura Equinoccio en veinte años de trayectoria. En 2011 el espacio cultural de artistas reconocidos nacional e internacionalmente se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza Sol, a falta de apoyo por parte del gobierno municipal.

A ocho años, el ex alcalde priista vuelve a buscar el voto de la ciudadanía de Tulancingo y promete escuchar a todas las voces, brindar a los artistas todo el apoyo para que difundan su trabajo en las ferias municipales y eventos públicos que sirvan de catapulta a su profesión.

“Toda esta lluvia de ideas y propuestas, de sentimientos y necesidades, lo vamos a concretar en un foro, que realmente será una reunión de trabajo, para irle dando forma como dijimos. Es mucho talento que hay en Tulancingo, por supuesto que estaremos llevando a cabo muchas de las propuestas que aquí han surgido”, expresó el candidato tricolor.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.