Urge atención de vactor en calles de La Florida en Santiago Tulantepec; vecinos transitan entre agua negras

Comparte

Por Nathali González

Santiago Tulantepec.- Habitantes de la colonia La Florida en el municipio de Santiago Tulantepec urgen a l gobierno municipal el servicio de un vactor donde el drenaje se vierte en la calle Violetas y Azucenas, desde hace varias semanas.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“El drenaje se sale y dos calles están inundadas, son calles principales, llevamos un mes pidiendo el vactor y nadie nos hace caso, es increíble que pagamos nuestros impuestos y no puedan destapar un drenaje que afecta a las calles”, señaló un afectado.

Los vecinos explicaron que no es la basura lo que ocasiona las aguas negras se desborden, es un problema desde hace tiempo cuando pusieron el drenaje que fue de 6 pulgadas, y la colonia ya creció.

Aunado a que, de acuerdo con la versión de los habitantes afectados, por las construcciones a orillas de la carretera se han obstruido drenes pluviales y ahora no da abasto, se llena de lodo.

“El agua se sale desde las casas hasta la calle, es injusto vivir así, nadie nos hace caso. Pasa mucha gente caminando ahí durante todo el día y pasan carros salpicando todo, no hay casi por donde pasar a veces”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *