Redacci贸n
Para ingresar a tianguis y mercados de Santiago Tulantepec las personas deber谩n utilizar obligatoriamente cubrebocas, como parte de las acciones para la prevenci贸n de contagio del virus SARS-CoV 2 entre la poblaci贸n.
Adem谩s del uso del cubrebocas para ingresar a los espacios comerciales, se deber谩 tomar gel antibacterial disponible a la entrada de tianguis y mercados, y turnos para asegurar una sana distancia entre asistentes, precis贸 en un comunicado el gobierno municipal.
El ayuntamiento inform贸 que a trav茅s de diversas reuniones, el sector comercial realiza planes de trabajo de la mano de las autoridades municipales para cumplir con las recomendaciones en las diferentes etapas del sem谩foro de contingencia establecido por gobierno federal.
Los comerciantes deben utilizar cubrebocas de manera obligatoria y guantes para despachar, proporcionar gel antibacterial a los asistentes, limpiar y desinfectar artefactos de uso com煤n, y lavarse las manos constantemente.