Va esposa de Fernando Lemus como candidata a diputada federal por Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Luego de ser Presidente Municipal interino de Tulancingo y Presidenta del Sistema DIF Municipal, el matrimonio que estuvo tres meses al frente de la administración municipal, busca una diputación en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior luego de que se dieron a conocer los perfiles de la coalición “Va por Hidalgo”, Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que buscarán una diputación en el Congreso de la Unión.

Por el IV distrito electoral federal con cabecera en Tulancingo será Benita Manilla Martínez, ex presidenta del Sistema DIF en Tulancingo durante la gestión del Concejo Municipal Interino.

En dicha alianza federal al PAN le correspondía postular en dos de los siete distritos electorales federales: Tulancingo e Ixmiquilpan. En el primero se tenía que candidatear a una mujer para cumplir con la paridad de género, por lo que Fernando Lemus Rodríguez aunque acudió no pudo registrarse.

Por su parte Fernando Lemus Rodríguez, ex regidor del Partido Acción Nacional y ex concejal aspira a la diputación local por Tulancingo. Cabe mencionar que el ex concejal está muy activo en sus redes sociales, reviviendo con videos “Testimonios del Trabajo Cumplido” su gestión durante 110 días como presidente interino.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *